manifiesto


Mis fotos son fotos, papeles colgados, una sucesión de información de brillos, sombras y matices conteniendo una similitud.
No son la montaña, el árbol, un rostro, una pipa.
Como padres e hijos, o hermanos, similares pero imposiblemente iguales. Como los filmes basados en hechos reales, no son el hecho real, pero tienen la ilusión de “un pudo ser”.
No tengo respuestas, sólo transmisión de incertidumbres. No hay palabras para todo, no hay imagen que valga más que mil palabras, pero hay posibilidades de otras comunicaciones,
como algunos gestos, más vagas, menos certeras, difusas, pero que por su propia inconsistencia atraviesan las vallas de lo evidente, de lo manifiesto.
La fotografía tiene una irreductible y perversa relación con lo real: finge, nos engaña y miente haciéndonos creer su verdad, un make believe, y por eso la elijo.
Por que deja espacio para jugar entre lo que vi, lo que creen que vi y lo que ven.
Desde los 11 años estoy detrás de una cámara de fotos, de cine, delante de una ampliadora o de una pantalla; siempre con gozo y un raro sufrimiento.

Hanki NBA-paidat verkossa Fanaticsilla. Osta virallisesti lisensoidut koripallopaidat sekä replikana. Tämä premium-yhtenäinen muotoilu on kevyt, hikoileva muotoilu, joka auttaa sinua pysymään nopeasti Juventus jalkapallo pelipaidat tuomioistuimessa. Mukauta se tiimin logolla, numeroilla ja väreillä.Koripallon yhtenäinen on eräänlainen koripalloilijoiden Suomi pelipaita kuluminen. Koripallo-univormut koostuvat paidasta, jossa on pelaajan numero ja sukunimi.Shop Old Dominion University -koripallopaidat, shortsit, T-paidat jalkapallo pelipaidat halvalla ja muut kaupassa. Flat-Rate Shipping.